Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GUANTE POR GUANTE



Tenemos conocimiento del extraordinario control que aplican determinadas empresas  al uso y consumo de Equipos de Protección Individual por parte de los empleados, mediante máquinas expendedoras. Control imprescindible para todas empresas que miren por su economía.  

Desde MAFEPE proponemos complementar (no sustituir) el sistema que dichas máquinas ofrecen  con nuestros guantes URO® y con el concepto, práctico y muy rentable, de la optimización. No menos del 30% en cada ejercicio anual, si se hace el seguimiento adecuado.

Los más de 45 años en el mundo de la protección laboral con guantes URO® nos avalan la implantación con más de 20 referencias de guantes en stock.  Esta  implantación  consiste  en  reponer  el  guante  de  la  mano  que  antes  se rompe. Solamente  un guante individual,  no  el par completo,  por  el  uso  en  el  trabajo  que  su  actividad requiere. 

Para que el sistema de optimización sea efectivo, los guantes serán URO®. Guantes que garantizan y proporcionan a las manos ergonomía, confort y protección en las zonas  con mayor exposición a la rotura (tan sencillo como analizar 25 pares de guantes desechados de cualquier tipo: veremos qué mano sufre más rotura y las zonas donde se producen)

Colocando en las máquinas dispensadoras los guantes por manos individualizadas (una línea de guantes izquierdos y otra línea de derechos) las reposiciones serán de un sólo guante, y no el par. En la primera reposición, el ahorro es del 50%. En el sector de la soldadura está demostrado que el diferencial estimado es de 3 y 4 los guantes que se reponen de una mano, frente a 1 de la otra.  

Guante por guante

Para hacer la demostración no se precisa hacer ninguna inversión superior a las compras  habituales y, con la metodología llevada a la práctica, los extraordinarios resultados,  se confirman por sí solos.

CONTACTAR CON MAFEPE
+34 976 107 156
Si deseas contactar con nosotros, por favor cumplimenta todos los campos y pulsa CONTACTAR.




(* campos obligatorios)
ENVIAR AHORA
UBICACION
Polígono Industrial "Malpica Alfindén" calle F, nº 11
La Puebla de Alfindén
50171 - Zaragoza - España