Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guantes de seguridad

Los guantes de seguridad son una parte esencial de nuestra protección integral. Pero no todos los guantes son iguales, ya que todos los guantes de protección deben tener confort y estar adaptados a las necesidades del riesgo. Por eso podemos utilizar guantes que tengan usos adaptados al sector en el que trabajamos, así como también podemos utilizar guantes de protección que nos pueden servir para otras actividades.

 

Los guantes de seguridad cuando se solicitan, lo más común es pedir que sean ANTICORTE y lo más normal es que todos sean anticorte, con mayor o menor nivel pero anticorte, por lo cual los guantes se clasifican entre otras maneras en:

 

EXCLUSIVOS: Para una sola actividad, como pueden ser dieléctricos, poda, malla de acero, etc.

 

MÚLTIPLES: Para varias actividades en que los riesgos sean muy similares por lo que revisaremos los niveles EN 388 para que los guantes siendo diferentes modelos y características, nos protejan adecuadamente.

 

MÚLTIPLES REDUCIDOS: En este apartado la selección del guante será más precisa y contemplaremos un mayor número de variantes en el riesgo como pueden ser temperaturas, frío o calor, líquidos ácidos y si estos son corrosivos, maniobrabilidad, analizando qué Norma deberán cumplir 388, 407, 511, 60903, 381-7, 374, 455, etc.

 

En cuanto a los sectores a los que están destinados, MAFEPE ha ideado una gama de producto amplia para poder usarse garantizando la seguridad en diferentes sectores como soldadura, agrícola, manipulación, pasando por la automoción y la alimentación, hasta llegar a otro sectores que requieren un mayor nivel de atención y protección como petro-químico, minero, forestal.

 

En esta página pueden verse las características y usos de todos nuestros modelos de guantes de seguridad, así como los sectores o situaciones para los que está indicado su uso.

 

Para poder seleccionar la talla que mejor le ajuste, le recomendamos leer la siguiente publicación de nuestro blog: Medidas y tallas de manos y guantes de seguridad

Guantes de seguridad · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
Mostrar: 12 | 24 | 48 |
Guantes de seguridad · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »