Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuestra compañía
Nuestra compañía
MAFEPE, S. L.  Empresa con más de 45 años en el sector de la Protección Personal Laboral, agradece a proveedores, clientes y usuarios la confianza depositada en sus guantes URO® y prendas ANETO®
 
MAFEPE / ANÁLISIS: Mantenerse más de cuatro décadas en activo se consigue analizando la evolución de nuestro entorno y aplicando, gracias al trabajo de nuestro equipo humano, todo lo que nos pueda ayudar a crecer.
 
MAFEPE / DESARROLLO: El equipo humano tiene la posibilidad de exponer todas las opiniones que mejoren la gestión, logística, producción, comercialización y nuestra base principal I+D+I+D (Investigación + Desarrollo + Innovación + Diseño).
 
MAFEPE / IMPLANTACIÓN: Las novedades desarrolladas se implantan año a año en nuestros guantes URO® y prendas ANETO® proporcionando altas prestaciones y, por su mayor rendimiento de vida útil, un mejor cuidado al medio ambiente.

Uro
Amanir
Aneto
Aiars
CONTACTAR CON MAFEPE
+34 976 107 156
Si deseas contactar con nosotros, por favor cumplimenta todos los campos y pulsa CONTACTAR.




(* campos obligatorios)
ENVIAR AHORA
UBICACION
Polígono Industrial "Malpica Alfindén" calle F, nº 11
La Puebla de Alfindén
50171 - Zaragoza - España