Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuestra compañia
Historia
"El futuro fue ayer, a finales de los años 60, cuando MAFEPE nació en Zaragoza de la mano de Pedro Fernández Ortíz, fruto de una idea: ofrecer soluciones de mayor seguridad a los trabajadores en sus actividades laborales.

Una pequeña empresa familiar con orígenes sencillos cuyo principal capital era su gran ilusión y vocación, cuidando la calidad, ergonomía y protección, fabricando guantes con rigor conceptual y funcionalidad, dando lo mejor a nuestros clientes tanto en producto como en servicio, usando todos los conocimientos y adaptando las innovaciones que sólo una empresa con la experiencia y desarrollo tecnológico como MAFEPE y sus colaboradores son capaces de aplicar.

Pasadas más de cuatro décadas continuamos con la misma ilusión y vocación de hacer bien nuestros productos, basándonos en tres premisas, sencillo, práctico y rentable con un único objetivo: seguir trabajando para que el futuro sea mejor, para quien haga buen uso de ellos.

Tras MAFEPE hay mucha gente que hace compatible la calidad, el diseño y la innovación, creando equipos de protección de manera simple y práctica.

MAFEPE fue la primera empresa que en España certificó un guante de piel, con fecha 07/02/1.994 Nº 34 Referencia 17LAAR marca "URO" para riesgos mecánicos.

Porque somos un grupo con una pasión que nos impulsa a desarrollar nuevos productos y soluciones que proporcionen la mejor calidad, seguridad y confianza en su trabajo diario. Con el transcurso de los años en MAFEPE hemos desarrollado muchas y variadas innovaciones que hoy las consideramos estándar como son:

- la lámina de protección de costuras entre los dedos índice - pulgar.

- "regruesar" o concentrar un mayor número de puntadas por cm2 en determinadas zonas del guante fabricado sin costuras.

- aplicaciones de uso para conseguir un mayor rendimiento de los guantes.

- "Guante x Guante", que repone el guante de la mano que se rompa, no el par completo.



MAFEPE, en su afán de especializar y mejorar sus productos, tiene creadas las marcas "URO" para la realización de guantes y "ANETO" para las prendas de protección laboral. Aplicando en cada una de ellas el esfuerzo necesario en el diseño de sus artículos ofreciendo la mayor calidad, uniformidad y seguridad en protección.

Siempre con una meta particular: " trabajar y esforzarse para que usted no tenga que preocuparse por su seguridad, nosotros nos encargamos de ello."
CONTACTAR CON MAFEPE
+34 976 107 156
Si deseas contactar con nosotros, por favor cumplimenta todos los campos y pulsa CONTACTAR.




(* campos obligatorios)
ENVIAR AHORA
UBICACION
Polígono Industrial "Malpica Alfindén" calle F, nº 11
La Puebla de Alfindén
50171 - Zaragoza - España