Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BLOG
26.10.2016
Novedades

Innovaciones en guantes de seguridad MAFEPE

Estas son nuestras principales innovaciones.

Presentamos las tres principales novedades e innovaciones en guantes de seguridad de MAFEPE, el regruesado, los guantes dieléctricos y el Guante X Guante.

 

Guantes de protección regruesados

 

El 95% de los guantes de seguridad se rompen en la unión entre el dedo pulgar e índice y en MAFEPE protegemos esa zona con una lámina del mismo material que el guante. Esta lámina ofrece una mayor resistencia y alarga la vida útil del guante. También añadimos un regruesado, un refuerzo en las yemas de los dedos y la parte central de las manos con un baño específico para cada actividad.

 

Guantes de seguridad dieléctricos

 

Los guantes dieléctricos en látex son un nuevo concepto de seguridad en alta tensión. Para garantizar la mejor protección al manipular alto voltaje se incorporará un sobreguante en piel o poliuretano además de un bajo guante anticalórico, de esta manera, en caso de una descarga eléctrica las manos y los brazos estarán a salvo de quemaduras.

 

Sistema Guante X Guante

 

Hay actividades en las que se rompe el guante de una mano más que el de la otra, todos los modelos de guantes de nuestra marca URO se pueden adquirir de la mano derecha o de la mano izquierda indistintamente sin tener que comprar el par completo. Este concepto de Guante X Guante permite un ahorro superior al 30% con la facilidad de poder adquirirlos incluso para máquinas dispensadoras situadas en las empresas.

 

Así pues, si los guantes se desgastan más en unas zonas que en otras te ofrecemos un mayor refuerzo con el regruesado de la palma, las yemas de los dedos y la unión entre pulgar e índice, si los trabajos con alta tensión son peligrosos, dispone de guantes dieléctricos, sobreguantes en piel o poliuretano y bajoguantes anticalóricos para garantizar su seguridad. Y si el guante de una mano se usa más, ofrecemos la posibilidad de reemplazar solo el guante desgastado, ya sea de la mano derecha o izquierda, aplicando estos conceptos, el ahorro será mayor manteniendo la misma calidad y protección.

 

Porque en MAFEPE trabajamos para proteger su presente y su futuro.

¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
COMENTAR
Si deseas comentar esta noticia, por favor cumplimenta todos los campos y pulsa 'ENVIAR'.


(* campos obligatorios)
ENVIAR
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUIERO SUSCRIBIRME
Si deseas suscribirte a nuestro boletín, por favor cumplimenta todos los campos y pulsa 'ENVIAR'.


(* campos obligatorios)
ENVIAR
Relacionadas
CONOZCA EL SISTEMA GUANTE POR GUANTE